Lo que circula en nuestra mente define y condiciona nuestra energía y nuestra vibración. Aprovechando los últimos días geminianos (Signo que representa nuestro mundo mental) queremos enfocarnos en hacer détox de pensamientos limitantes:

Pensamiento Circular: Son esas ideas que parecen perseguirnos a lo largo del día y que se repiten una y otra vez, a lo largo de los meses y, a veces, años. Tratá de identificar cuáles son tus creencias circulares, anotalas en un cuaderno después de varios días de observación y el siguiente paso será transmutarlas en positivo.

Ir y venir del pasado al futuro: Otra línea de pensamiento que tenemos que sanar es esa tendencia a viajar, constantemente, al pasado o a preocuparnos, continuamente, por el futuro. Esta actitud no solo nos priva del presente sino que además drena una enorme cantidad de energía vital y nos provoca la sensación de agotamiento o extremo desgaste personal.

Pensarte o etiquetarte mentalmente desde el dolor: Otro pensamiento que necesitamos desactivar para aumentar nuestra armonía personal es aquella tendencia a etiquetarnos o nombrarnos desde algún suceso traumático o doloroso. Por ejemplo, si hemos experimentado algún tipo de violencia física (#NiunaMenos), es importante que parte de nuestra terapia consista en dejar de identificarnos como “mujeres golpeadas”. No somos eso y no lo seremos jamás. Somos mujeres (lo que nos pasó no es nuestro nombre)

Cómo ayudar a limpiar nuestra mente:

• Reiki en zona de cabeza y oídos
• Flores de Bach: White Chestnut + Impatience + Walnut
• Bailar & Hacer deporte
• Aprender a respirar en forma consciente

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá