Mercurio está retrógrado, las alianzas y los conflictos serán momentáneos y traerán grandes aprendizajes en estas semanas.

Sorprendete y encontrá nuevas ideas dentro de viejas
En los procesos de creación uno siempre está en la búsqueda de una certeza, de una lamparita que ilumine un camino a seguir. En esos procesos se descartan muchas ideas que en un principio no fueron tan luminosas, pero que con el tiempo y dejándolas reposar pueden tomar una forma interesante. Ahora que Mercurio se puso retrógrado, es un momento especial para re pasar ideas descartadas y quizás encuentres el eslabón perdido que te esta haciendo falta.
 Los pasos para desprenderte de lo que te hace mal
Cuando vuelvas varios pasos atrás verás que saltaran muchos errores y conducta  que no han sido beneficiosas para vos y que han dejado sus rastros en el camino. Aparecerán personas que te recuerden que todavía hay temas a resolver para que las aguas estén en paz. Mientras Mercurio este retrógrado las alianzas y los conflictos serán momentáneos y traerán grandes aprendizajes.
 Creer es poder, ahora cree en vos
Cuando hay certeza adentro de una misma, no hay nadie que pueda derrotarla. La fe puede lograr cosas impensadas para la mente racional. Deposita tu libido en tus deseos y certezas. Encuentra eso que te hace mantener la llama viva y perseguilo con pequeños pasos. Pronto, cuando la tormenta cese, serán gigantes.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá