Comenzar a trabajar y a conectarnos con la medicina de las plantas y las flores es realmente un camino personal de descubrimiento y cada uno de nosotros sentirá cuándo ha llegado el momento oportuno. Si te estás sintiendo intrigado y llamado a conocer este maravilloso mundo de la medicina de la tierra, te contamos algunas maneras de acercarte y de cómo obtener los remedios florales o fito-terapeuticos indicados para vos.

Seguí tu intuición: Una de las maneras más interesantes de comenzar a conocer el mundo de la medicina floral es dejarnos guiar por nuestra sabiduría interior. Esto es apagar la mente y dedicarnos a sentir y a recibir señales o sincronicidades que nos revelan qué plantas y qué flores estamos necesitando en estos momentos. Te sugiero dos maneras, pero hay muchas más: Prestá atención a que plantas te están rodeando en estos momentos, en tu barrio, en tu vereda, a tu alrededor crecen árboles y flores constantemente y se dice que lo que crece cerca nuestro es parte de la medicina que estamos necesitando. Entonces, activando tu observación, intentá registrar cual de todas las especies que te rodean te gusta o te llama mucho la atención. Esa flor, sin duda, te acompaña en este momento.

Otra forma es a través de un mazo de cartas florales. Conéctate unos minutos y respira en forma profunda mientras mezclas las cartas boca abajo. Luego pregunta internamente cuál es la flor que estás necesitando trabajar hoy y toma una carta. Allí tendrás un gran material para comenzar a trabajar tu cuerpo y tu personalidad a partir de esa flor que te ha sido revelada. Somos mucho más sabios de lo que pensamos y tu intuición es uno de tus poderes personales.

Investigá vos: Otra forma, más racional pero igualmente valida, de conectarte con la medicina de las plantas es utilizar tu capacidad de lectura y comprensión para investigar sobre las propiedades y cualidades de cada flor del sistema que hayas elegido para comenzar. Evaluá cuáles responden a lo que estás sintiendo hoy y cómo te ayudarían a estar mejor. Luego, encargás tu formula o tu tintura en la homeopática de tu barrio. Las esencias que hayas escogido serán de mucha utilidad para comenzar a armonizarte y a conocerte más.

Acercate a un Terapeuta especializado: Cuando te sientas preparado para comenzar tu camino de curación con medicina o terapia floral, puedes acercarte hasta un terapeuta formado y genuino que con mucha dulzura y precisión te orientará con las flores que necesitás y cuáles son los pasos a seguir, en tu caso particular.

Existen muchas maneras de tomar contacto con la medicina de la tierra y de comenzar nuestro tratamiento de salud integral en base a la energía de flores y plantas. Te sugiero que te animes a descubrir el tuyo porque, realmente, transformará tu vida en forma integral.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá