Tips
Orden interno y externo

Cambiamos de año y con la llegada de un nuevo ciclo, se abren (y se cierran) en nosotros diferentes etapas, deseos, proyectos, caminos. Como en Ser Positivo creemos que cada sueño comienza siendo, antes que nada, una idea, queremos ayudarte a que envisiones y materialices tus objetivos para este 2017.

¡Te compartimos algunas claves para que concentres tu energía en lo que verdaderamente te importa hoy!

Intentá proyectar un objetivo por vez, más allá de que sepas que, por ejemplo, durante este año querés, no solo comprar tu departamento, sino también, cambiar de trabajo, necesitás mantener tu energía concentrada. Entonces trabajá con un proyecto por vez para, luego, pasar al siguiente.

Las listas funcionan siempre. Creá dos listas por separado, una que contenga los objetivos conjunto de este ciclo y otra que solo tenga el que vas a estar trabajando ahora. En esta segunda lista, supongamos que figura tu deseo de comprar tu casa, no vas a poner solo esa frase, sino que vas a llenarla de imágenes, símbolos y aspectos que te ayuden visualizar este nuevo hogar que querés construir.

Durante cada nueva luna del año (Podés revisar nuestra sección Astros) vas a crear tu lista de intenciones, hecha a mano, con todas los pasos que estás dando para este proyecto actual y vas a rezarla (De la forma en la que vos creas y sientas) ocho horas antes y ocho horas después de esta lunación, para luego dejar esa lista acompañada de un cristal de piedra del sol o cuarzo citrino (Que aportará vitalidad y acción). Las lunas nuevas son las que abren portales de inicio, de nuevas oportunidades.

A medida que vayas avanzando, celebrá tus alcances, por más pequeños que sean, agradecé por esos logros que te acercan hoy, un poquito más, a tu meta actual. Esto es muy importante porque no solo siembra en vos la consciencia de abundancia sino que te ayuda a tomar registros de cómo has estado trabajando en tu propósito.

¡Importante! Tomate el tiempo para hacer pequeñas pausas a lo largo de tus proyectos para poder registrar, también, cómo te sentís con lo alcanzado y con lo que fuiste encontrando. Muchas veces, nos damos cuenta de que estamos avanzando en piloto automático y podemos cambiarlo si, tan solo, frenamos la marcha de vez en cuando y nos disponemos a observar y percibir.

 ¡Lo mejor para tu año, confiando en que siempre hay algo que podés hacer para transformar el momento en el cual te encuentres hoy!

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá