SANADORAS Y BENEFICIOSAS PARA LA SALUD
Las hierbas poseen un poder curador, además de servir como condimento para las comidas, adornar el hogar o generar atractivos aromas.
  • Tomillo

La organización estadounidense sin fines de lucro, AARP, indica que se usa principalmente como condimento para carnes, sopas y guisos. Debe incluirse en las comidas al inicio de su cocción, para que pueda impregnarse.

  • Palo Santo

Según el especialista Zez Astral en un artículo de Clarín, el árbol del Palo Santo es sagrado. Expulsa las energías negativas y atrae las energías positivas. Es un gran equilibrador, trae paz y armonía y limpia espiritualmente. El aroma de esta hierba nos conecta con la necesidad de dar y recibir amor y paz.

  • Lavanda

Sirve para añadir un gusto ligeramente dulce a los alimentos, pero también puede usarse para llenar de un aroma agradable el hogar, además de darle un aspecto atractivo al jardín con su color

Por otro lado, el aceite de lavanda es excelente para la curación de quemaduras, heridas y picaduras de insectos, según indica una nota de The Huffington Post.

shutterstock_103346693
  • Cilantro

AARP explica que todas las partes de la planta son comestibles, pero generalmente se usan las hojas frescas y las semillas secas. Aparte del uso culinario, muchas culturas utilizan el cilantro como medicamento o remedio casero, ya que se le atribuyen  propiedades estimulantes, antiespasmódicas y estomacales.

  • Salvia

Es una planta perenne y resistente, perfecta para cultivar al aire libre. Sirve para sazonar carnes y adornar el jardín. La salvia es una planta que estimula las funciones cerebrales, ya que investigaciones del Comportamiento Bioquímico confirmaron que es increíble para mejorar la memoria, según Huffington Post.

  • Incienso

El incienso atrae con fuerza el amor y la fortuna. Además, es repartidor de buenas energías, expansivo y genera triunfos. Sahumar con incienso aporta crecimiento personal, capacidad de liderar y de ganar. Es un gran equilibrador de la pasión y la ambiciones humanas, como explica Zez Astral.

  • Laurel

Es una hierba protectora y de purificación por excelencia que se lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas, según señala el especialista en Clarín. Se pueden incluir en la casa como adorno y protección, o bien usarse en las comidas para condimentar (sobre todo en las pastas).

shutterstock_400420042

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá