Arrancó Géminis y esto es lo que tenés que saber

Cambiamos de signo y de piel. El tiempo taurino terminó y ahora nos toca trabajar una energía mucho más liviana, movediza, inspiradora y mental: Bienvenido a Géminis, un universo donde todo puede pasar.

Desde hace algunos días, se activó en nosotros una modalidad energética distinta, porque Géminis (El signo del mes) nos impulsa a contactar con el mundo desde el plano mental. Por treinta días, entonces, tenemos la tarea de:

  • Optimizar nuestros pensamientos (Que estarán un tanto revolucionados e inquietos)
  • Darle aire a nuestras áreas más rígidas. Es momento de bajar el control y fluir un poco más con lo que cada día nos trae como propuesta.
  • Cambiar, mover de lugar, reinventar nuestro look personal y, sobre todo, dejar ir la vieja forma de reconocerte o hablar de vos mismo y darte el permiso de nombrarte de otra manera, salir de lo que creés que sos o de lo que te contaron que eras. Hoy sabés que sos quien necesites y sientas ser.
  • Poner color, transformar, renovar. Géminis es el impulso interno que necesitabas para iluminar tus espacios, tu arte de marca, tu proyecto laboral o tu propia casa.
  • Este signo se restaura mucho en las “desconexiones de fin de semana” Elegí un lugar que te guste y se amolde a tu presupuesto y llévate a pasear dos días. ¡Tu cuerpo y tu mente, encantados!
  • Poner en palabras aquello que estabas necesitando expresar.
  • Permitirte dudar de alguna situación que dabas (Demasiado) por sentada.

En nuestro cuerpo, este signo impacta directamente sobre el área de la cara, la frente, los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones. Es un momento ideal para revisar cómo estás respirando y cómo se conecta tu manera de respirar con tu estado emocional actual. Recibir masajes faciales y de cabeza es muy beneficioso para relajar y balancear los pensamientos y las ideas que estarán bailando adentro nuestro, un tanto alocados.

Algo importante:

Puede que se te presenten dos opciones para la mayoría de las situaciones y se ponga a prueba tu capacidad de decisión e integración. Se trata de aprender a no ser tan excluyentes y ver como ambas opciones pueden estar interconectadas o enviándonos hacia oportunidades por igual.

Confiá en lo que intuís, porque Géminis es un signo que capta muchísimo a nivel energético y tu nariz te va a guiar más que cualquier agenda.  Dudar es válido, permitilo y luego tomá tu decisión siendo fiel a tu necesidad. No pierdas tiempo consultándoles a todos qué opinan porque ellos no están ni en tu historia, ni en tu cuerpo, ni en tus sueños.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá