Esta semana tenemos una nueva oportunidad de reinventarnos con la energía de la Luna Nueva. Esta vez, se da en el signo de Cáncer y simboliza nuestra manera de conectarnos con las emociones, el amor propio y la nutrición. Para que puedas aprovechar esta lunación, te contamos cómo alinearte a ella:

Siempre te recuerdo que cuando hay Lunas Nuevas es el momento ideal para crear y envisionar nuestra lista de Intenciones. Pero esa lista se refuerza y se potencia si esas intenciones las enfocamos hacia la energía del signo vigente. Entonces, para que tus deseos se concreten y se optimicen, a la hora de elaborarla, tené en cuenta esta info.

La luna en Cáncer viene a recordarnos que para sanar nuestras relaciones y la manera de entregarnos y recibir verdadero amor, necesitamos primero fortalecer nuestro cuidado con nosotras mismas. Se trata de comprender que si no dedicamos tiempo y energía a nutrirnos física y emocionalmente, a sanar nuestras emociones personales, a trabajar nuestra autoestima y valor interior, no es posible crear vínculos realmente sanos, ya que siempre estaremos en una relación que nace desde la dependencia, la inseguridad, la necesidad de que otro me sostenga mi propia felicidad, que otro me conceda alegría.

Con esta luna tenemos la chance de mejorar y reinventarnos desde lo más profundo de nosotros. Trabajando principalmente las áreas del hogar, la maternidad, tu relación con tu energía creativa, la manera en la que te cuidas (o no), la manera en la cual te respetas y te protegés (o no). Pero, además, podemos usar esta luna para sanar y limpiar la relación con nuestra propia madre y sobre todo establecer la intención de armonizar nuestro ciclo menstrual y nuestra actitud frete a él. Dejemos de pensarlo como una interferencia y comencemos a sentirlo como un momento de creación, depuración y reencuentro con nosotras mismas. Sin forzarnos, sin resistir.

Dedicá un momento, también, a revisar la energía de tu hogar. Si no se siente cómodo, cálido y confortable (obviamente respetando tus propios criterios) no podrá cumplir con sus funciones básicas: Recibirte, refugiarte, descansarte y regenerar tu energía y vitalidad. Ideal para practicar una limpieza energética de ambientes y luego establecer un propósito de sanación y abundancia en tu propio hogar.

Y si estás sintiendo el llamado de la maternidad, esta semana tendrás una energía de máxima fertilidad y auto-conexión que podés utilizar para establecer la intención, comprometerte con ella y hacer los ajustes que necesites hacer para comenzar a preparar tu cuerpo y tu energía para su llegada.

Cuídate, amate, nutrite con lo que mejor te siente, con lo que te expanda verdaderamente el corazón y utilizá esta luna nueva para sanarte creando nuevos hábitos de auto cuidado y amor.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá