Adiós a las amistades tóxicas, especial Luna Llena

¿Recuerdan lo que les conté sobre la lunación de este mes? Se remueven emociones profundas con respecto a vínculos pero finalmente aparece una nueva forma de relacionarse y la posibilidad de cortar con aquello que es tóxico. Escorpio es una energía que trabaja sobre los restos, lo que queda fuera, las manías y las cosas que nos generan conflictos y dejamos de lado para poder convivir:  la escoria de nuestra cotidianeidad. Lleva a los extremos las intensidades y las pone sobre la mesa, supera los miedos y purga aquello que ya no es necesario que se sostenga allí. Así realiza una transformación completa.

 

La semana empieza con la energía de la Luna Llena a punto de formarse y cuando esto pasa se realzan todas las emociones para afuera. Siempre es aconsejable pensar las cosas dos veces antes de decirlas y considerar una pizca de exageración a la hora de sentir o tomarse las cosas demasiado a pecho. Esta Luna en Tauro viene a materializar concretamente un proceso de sanación y transformación. El deseo de compartir con alguien, o más bien la posibilidad de la idea de compartir aparece como algo importante. Venus anuncia la temporada de Sagitario, que se percibe intensa pero siempre luminosa. Porque Desde las profundidades del inframundo se puede ver el destello de la confianza y de la certeza. La energía Taurina nos pega en el cuerpo con ganas de dormir o con ganas de satisfacer todo tipo de antojo de placer. 

 

En el are se sienten como fluyen los sueños hacia la realidad concreta. Las emociones son grandes lugares donde nos refugiamos pero hay una capacidad de sentir armonía con la ilusión . Tener los pies en la tierra, la mente que administra y los límites concretos claros. Como si estuviéramos drogadas con la belleza que nos rodea, pero sabemos que no será para siempre y nos conmueve el paso del tiempo. Mercurio retrógrado se presentará con aromas, sabores, sensaciones corporales y visuales que nos remitirán a personas y situaciones del pasado. Para muchas hubo un tiempo mejor y ahora existe el canal para que la realidad concreta cambie. Con trabajo y esfuerzo pero siempre a través de una corazonada. Otras de ustedes se encontrarán en un lugar donde les ha costado llegar y viven la transformación pacíficamente. Cambiaron algo adentro suyo y ahora están revolucionando su alrededor. 

 

Quedarán unos días más de disfrute y de intensidad. Luego el Sol entrará en Sagitario y el tiempo se acelerará. Por ahora, basta con decirle adiós a los resabios de relaciones tóxicas. Luna Llena en Tauro: detox vincular.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá