Luna Llena en Tauro: una segunda oportunidad para quien quiera sanar

¿En qué estabas pensando hace un mes?

Mercurio retrógrado se encontrará a pasitos de los grados donde se produce la Luna Llena en Tauro. Justo donde se encontraba un mes atrás. Es decir que esta lunación exaltará las emociones que ocurrieron allá por el 12 de Octubre. No quiere decir que vuelvan las mismas situaciones exactamente, si no que algún pensamiento pendiente, un mensaje perdido, algún asunto que se termina de destrabar en relación a aquel momento. Una vez que se retoma, como un aroma en el aire, se procesa por las próximas dos semanas mientras la Luna mengúa. 

Una segunda oportunidad para quien quiera sanar

Para expresar un sueño hace falta una estructura. Los ideales quedan en ideas: flotan y se van. El centro pide trabajo y perseverancia para concretar metas y logros. Ya es tarde para recordar las cosas malas. Una de las lecciones aprendidas de este período escorpiano es que no se recrimina más el pasado si no que se trabaja sobre el presente para poder superar viejas frustraciones.

No hay droga más fuerte que el amor

Un nuevo romance fogonea la vida cotidiana y aburrida. Los colores cambian su intensidad y los sonidos parecen hablar. Cuando una se droga con el amor, no hay nada que pueda bajar a la realidad. ¡Cuidado con las grandes ilusiones!

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá