Astro
2017, Tiempo de amigarnos con lo nuevo
Un ciclo para reinventarnos

Hay una energía dominante, disponible y charlamos con quien charlamos, pareciera que todos estamos atravesando situaciones parecidas, alienadas, sincronizadas. La llegada del 2017 nos enfrentó con una temática principal: Necesitamos trabajar la aceptación de los cambios, amigarnos con  lo nuevo y, en diferentes aspectos personales, empoderar nuestro renacimiento.

Claves para manifestar tus deseos 2017 en armonía con lo que te rodea:

Trabajar mucho la conexión con el cuerpo, para aprender a escucharnos, a sentir lo qué nos pasa y lo que necesitamos.

Activar la intuición y la información que recibimos en sueños. Comprender qué nos vibra bien y qué nos vibra mal. Y tener el valor y la integridad para deshacernos de lo que lastime o desnutra.

Recordar cómo respirar para vitalizar el cuerpo en vez de degradarlo. Capacitarnos en técnicas de relajación natural, incorporando medicinas alternativas. Basta de intoxicar el cuerpo y la mente.

Plantar, plantar, plantar. En tus balcones, en la cocina y en cualquier pedacito de tierra que tengas, impulsá el cultivo de huertas y flores. Alimento y medicina natural frente a tanto cemento y plástico.

Trabajá tu visualización, tu lista de intenciones y tu compromiso con tu propósito. No dejes tus sueños para el final ni esperes que otros salgan a cumplirlos por vos.

Recordar que la magia existe. En dónde menos te lo esperabas, cuando ya no veías salida, todo puede cambiar y que sea para el mayor bien.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá